martes, 28 de julio de 2015

Carta a mi abuela~Lo siento, perdón, gracias, te amo


Querida yaya, he de decirte que te echo mucho de menos; al entrar en casa y no verte ni oírte decir "hola!", mientras yo, con el móvil pegado a la oreja, te digo, "hola, espera que estoy hablando con mi amiga!". Esa carita de alegría y de contenta que ponías cada vez que me veías entrar por la puerta. Muchos años encima, una vida larga y dura, aunque con momentos felices. Éstos siempre, los que compartiste con tus nietos, hijas, hijos y demás familia. Tu debilidad han sido siempre los niños. Fuiste la madre de todos nosotros, de mí, de mi hermano y de mis primas y primos. Lo siento si hablo en pasado, porque sigues con nosotros y eso es un regalo. Pero estás desde el domingo ingresada, aunque bien, con tus años a cuestas, nos has ido dejando día a día, pues tu cabecita ya no "aguanta" tantos recuerdos agolpados. Perdón si te he fallado alguna vez en todos estos años; si alguna vez te he hecho daño o no he estado a la altura que tú merecías. En este año casi que llevo viviendo contigo, no puedo más que darte las GRACIAS, con mayúsculas. Por haberme acogido y cuidado y por haberme dejado cuidarte y estar a tu lado. Nos quedamos huérfana de madre yo, tú de padre y madre, temprano, y eso tal vez, nos ha hecho estar más unidas. Fui tu primera nieta y tal vez tú, mi única abuela. No sabemos cual va a ser el desenlace los próximos meses, pues tal vez tengas que ingresar en una residencia. Pero hoy, pase lo que pase, quiero decirte y quiero que sepas, que siempre te quise, que te quiero y te querré. Gracias eternas e infinitas! Mañana nos vemos, y trataré de sacarte unas sonrisas, pues una de las mejores cosas de la vida, es el  disfrutar de nuestros seres queridos y demostrarles nuestro cariño y amor día a día. Pase lo que pase y venga lo que venga, estaré siempre cerca. Sin más: lo siento, perdón, gracias y te amo, abuela! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario