Comer para contarlo, que para comer he nacido y como, luego existo. Esa es mi filosofía y la base de la vida misma. Cada vivencia cotidiana, cobra valor y sentido, cuando nos encontramos en torno a una buena mesa. El arte de amar lo que la naturaleza nos da y la maravilla de ver como podemos transformarlo en beneficio propio y de los demás, y el placer tan grande que garantiza el poder disfrutar de tan enorme placer como es la Gastronomía. Eso soy, Laura Díaz, por cierto, y eso es el blog Gastrononita. Mucho que comer (y que beber también, por supuesto), mucho que contar y siempre, mucho que aprender...!, y grandes dosis de amor...!
Soy una apasionada descubridora de momentos dignos de ser capturados y compartidos. Creo en la excelencia y la belleza del mundo. Me inspira el crecimiento personal y la capacidad de alcanzar nuestros sueños. Soy comunicadora, soñadora y trabajadora incansable. Cada día aprendo algo nuevo. Mi meta es disfrutar cada momento de la vida y ayudar a otros a hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena Laura y mucha suerte en tu nuevo proyecto. No nos conocemos pero nos conoceremos. Yo llevo cerca de año y mediocon nuestro blog vinowine.es y te aseguro que es un trabajo de constancia pero muyy gratificante.
ResponderEliminar¡Bienvenida a la Blogosfera gastronómica!
Gracias mil Ana Juan!!! Así será ! Besazosss!
ResponderEliminarHola Laura, muy buena filosofía, la comparto al 100% y me encanta leerte, besos guapa!! y larga vida a GastroNonita!!
ResponderEliminar